El episodio de este jueves de la teleserie vespertina de Mega marcará un antes y un después en la trama, tras los cambios que sufrirán algunas historias luego de que pasara un mes, acercándose así el juicio por la tuición de Benjamín (Alexander Tobar).
Un nuevo salto temporal vivirá «Como La Vida Misma» trayendo bajo el brazo varios giros y complicaciones, principalmente para Alonso (Diego Muñoz), quien se encuentra en búsqueda de trabajo tras su despido de la automotora, por lo que comienza el extenuante proceso.
Todo se traduce a un último puesto que postuló y al que llegó a la terna final. Sin embargo, le comunican que optarán por los otros dos perfiles que quedan. A pesar de su intención de demostrar que era el mejor para el cargo, finalmente la edad fue un factor determinante para que no lo aceptaran.
La noticia cae como un balde de agua fría para Alonso debido a que está próximo a iniciar el juicio por la tuición de su hijo Benjamín, donde tendrá que enfrentarse a su ex pareja, Octavia (Ingrid Cruz), la que espera quedarse con el niño a tiempo completo.
¿Qué más dejó el salto temporal?
Marco (Andrés Velasco) continuará adelante en su nuevo trabajo, con el fin de cambiar la clase de padre que es, sobre todo ante el próximo nacimiento de su primer nieto. Sobre eso, Carol (Octavia Bernasconi) siente por primera vez al bebé en su vientre, lo que la deja desconcertada ante la alegría de Sole (Sigrid Alegría).
Beatriz (Carmen Zabala) recibe una noticia que provoca que termine bailando con sus compañeros en el bar; Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia) continúan distanciados, cada uno por su camino; y Memo (Rodrigo Muñoz) vuelve a su casa junto a Kathy (Claudia Pérez).
Por último, cada vez queda menos para el matrimonio entre Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta). Mientras él ya definió el tipo de corbata que usará, ella encontró el vestido de novia perfecto gracias a Hilda (Teresita Reyes) y sus amigas.