Últimamente, en «Generación 98«, la joven enfermera se ha visto en vuelta en el conflicto de su vida, luego de que su eterno enamorado declarara que tiene sentimientos hacia ella. El problema es que este hombre ideal está casado y está teniendo serios problemas matrimoniales.
Luego de que Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno) discutieran fuertemente, la mujer de negocios se fue a desahogar con Valentina (María Gracia Omegna), su mejor amiga. En ese sentido, la madre de familia le aconsejó y brindó contención, en su peculiar manera.
Después, Vale se juntó con Martita (Daniela Ramírez) para enfrentarla y criticarla por inmiscuirse en un matrimonio consolidado. Este hecho no pasó por desapercibido por los televidentes, pero tampoco para Robin (Gabriel Urzúa), el fiel amigo de la protagonista de la ficción.
Y es que, después de que el rol de Omegna hablara con Martita, el enfermero decidió encarar a Valentina, según avance difundido por las diversas plataformas de Mega. «Yo conozco perfecto a las minas como tú, las pechoñas al peo», expresa en primera instancia.
«Y la próxima vez que se te ocurra ir a amenazarla, no te voy a palabrear a ti para callado, te voy a palabrear aquí frente a todos estos hue… a ver si te dan ganas de ser hiriente de nuevo, bicha chica», acota con furia, frente a una sorprendida Vale.
Otro esperado cara a cara
Finalmente, en el avance, se muestra que Martita siente mucha culpa por el quiebre entre Gonzalo y Javiera, aunque también siente pesar por la posibilidad de perder su oportunidad con el amor de su vida. «Yo no quiero ser la persona que se meta en medio de esa relación (…) quizá perdí mi oportunidad de estar con el Gonzalo, quizá no me pesque nunca más en la vida», señala.
Acto seguido, tocan su puerta y la profesional de la salud la abre sin muchas expectativas. Lo que no esperaba, era que se encontraría cara a cara con Javiera. «¿Javi?», dice con la voz nerviosa y entrecortada mientras traga un bocado. «Hola, Martita», señala su ex compañera.