Durante varios años, Martín Cárcamo, se transformó en el líder de la tarde con su programa de concursos «¿Qué dice Chile?». Sin embargo, la llegada de Daniel Fuenzalida con «Ahora Caigo», tiene una competencia intensa en el horario.
En conversación con Fotech el animador de Canal 13 se refirió al choque de horarios que ambos programas de concurso tienen, y que los mantiene en la pelea por el rating.
«Con Daniel tenemos una amistad de hace casi 25 años, imagínate. Y es bien loco lo que ha ido pasando, porque yo remplacé a Daniel en ‘Extra Jóvenes’, en el mismo horario que ahora estamos, 25 años después, los dos compitiendo. Y yo encuentro que Daniel está haciendo un trabajo extraordinario, es un gran comunicador», partió revelando.
«Está trabajando con muchas amigas y amigos, que a mí me ha tocado estar en otros programas. Él también conoce mucha parte de mi equipo. Y encuentro que es fantástico que los dos programas estén yendo bien», agregó.
Además, Cárcamo se refirió a la cercanía que mantienen ambos, considerándolo un amigo bastante íntimo que traspasa la pantalla. «Yo con Daniel, la verdad es que le tiro puras flores siempre, porque en muchos programas no solamente lo hace súper bien, sino que yo soy muy fan de él como persona», aseguró.
¿Posibilidad de volver a TVN?
Por otra parte, el «rubio natural» se sinceró sobre la esperanza que tienen algunos ejecutivos del canal público de traerlo de regreso al canal que lo vio nacer comunicacionalmente.
«Para nadie es un misterio, yo tengo un cariño muy especial a TVN. Yo me formé acá. Depende que también estuve en otros canales, pero TVN empecé a trabajar con Felipe y ahí yo creo que aprendí mucho. Y aquí también mis hijos por primera vez me vieron en televisión», agregó.
Finalmente, Martín Cárcamo habló sobre los nuevos públicos que han conquistado en el horario de los programas de entretención. «Eso es muy bueno porque quiere decir que hemos traído un nuevo público y cada vez que se van sumando nuevos públicos también se van sumando más niños», señaló.
«Lo conversaba con Daniel hace dos semanas en mi casa. Cuando los niños te empiezan a pedir fotos, un saludo para las alianzas, qué sé yo, tú decís, bueno, estamos llegando al nuevo público y también podemos alargar un poco nuestra carrera», sentenció.