Esta mañana, Martín Cárcamo cayó en su propia trampa. Así tal cual, como el programa de su canal, Emilio Sutherland visitó el estudio del «Bienvenidos» para a dar a conocer el caso denunciado por sus compañeros del matinal luego de que el denominado ‘rubio natural’ realizará hace un tiempo un asado donde sorteó desde televisores y hasta un viaje a Buenos Aires.
Desde el evento que realizó el animador del programa, los ganadores de dichos premios no han sabido nada de esto, por lo que acudieron al periodista para enfrentar a Cárcamo. Mientras eso sucedía, en el frontis del canal los afectados realizaron una protesta con un lienzo que consignaba «da la cara, caíste en tu propia trampa».
Entre las risas del panel y de los que se encontraban presentes, Martín tuvo que responder al respecto y entregó sus excusas. «Estoy impactado por lo que me quiere Emilio y el equipo de ‘En su propia trampa’, lo que me quiere mi compañera. Hace cinco días terminé de pagar la última cuota del asado. Me salió mas caro porque las mujeres comieron, además de pollo, carne. Recién pagaron. Está complicada la cosa», declaró, según lo publicado por Publimetro.
Antes de anunciar lo que todos esperaban y ante la ‘traición de sus compañeros, el animador del matinal de Canal 13 aprovechó de disparar contra quienes lo acusaban de publicidad engañosa. «Asumiendo y agradezco la oportunidad que me da el equipo de ‘En su propia trampa’ de mostrarme tal como soy, una persona generosa. A mis compañeros decirles sólo una cosa. La verdad es que no siempre me maquillas bien, Sol. A veces quedo un poco naranjo o brillante. Carvacho, las últimas notas de Nachito Pop ahí no más. Huerta, la cámara tiene foco», señaló.
Pero luego, lo que todos esperaban: «El lunes voy a ir a comprar los plasmas de 50 pulgadas. El martes haré entrega de los premios», aseguró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.