Este martes, el animador se despidió del matinal después de ocho años tras no poder compatibilizar su horario con el nuevo proyecto que prepara para el bloque prime. Según contó el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, el comunicador se hará cargo de la versión chilena del estelar argentino que conduce Marcelo Tinelli, «Bailando Por Un Sueño».
Fue hace solo un par de días cuando Martín Cárcamo dijo adiós al «Bienvenidos», entregándole el mando a Amaro Gómez-Pablos, quien asumirá como conductor junto a Tonka Tomicic en marzo próximo.
Pese a los mensajes, discursos, cartas y abrazos que vimos en pantalla, desconocíamos el otro lado de lo que fue la despedida del animador del programa en el canal privado.
Fue a través de Instagram que Cárcamo dio a conocer los gestos de cariño de sus compañeros detrás de cámaras, los regalos que recibió y todas las selfies que se sacó.
“Último día en @bienvenidos13. Quiero dar las gracias a todos por sus mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos… ayer (martes) fue un día muy especial al despedirme de @bienvenidos13, mi equipo durante 8 años y como se ve reflejado en el video, llevo conmigo el inmenso cariño de todos ellos”, consignó junto al registro.