Eran las 12:22 pm., cuando en el matinal de Canal 13 quedó la grande. Todo debido a un un incidente al aire durante una prueba en la que siete personas resultaron heridas, entre ellas Juan Pablo Queraltó, Fransico Saavedra, Francisca Merino y Tonka Tomicic. El más perjudicado, eso sí, fue el animador, quien recibió una esquirla del disco, de unos 10 cms., y que lo golpeó de lleno en su zona genital.
#Bienvenidos aca la historia de como @rubionatural paso a ser @RomeoSantosPage pic.twitter.com/YnEriuz4ti
— Cristobal Rios L (@cristoock) 22 de diciembre de 2016
Ante el revuelo, Martín Cárcamo tuvo que salir al aire a explicar que recibió «una esquirla del disco. Me generó mucho dolor, tuve un corte en el pantalón, pero no pasó a mayores». Más tarde conversó con LUN, donde reveló que tras terminar el programa, «llegó Max (Collao) con una camilla, viste que es bombero. Yo quería tomar aire porque medio ahogado y con sensación de desmayo. Me llevaron al camarín y vino el doctor del canal que me revisó. Estuve 40 minutos con hielo en la zona».
Consultado por el momento exacto en que ocurrió todo, el animador del «Bienvenidos» contó que «pensé que me habían tirado un piedrazo o un postonazo desde el cerro. De repente veo el pedazo del disco y me tiré al suelo de puro dolor. El director me hablaba por el audífono para que siguiera con el concurso y mis compañeros pensaron que estaba bromeando».
Martín seguirá con desinflamatorios, hielo y reposo, pero aseguró que aún así «mañana voy a ir a trabajar».