La ex animadora de Chilevisión regresó a la televisión como panelista del «Mucho Gusto» mientras dure el certamen. Allí, tuvo duras palabras para referirse a la noche inicial y a la labor que cumplen los nuevos animadores.
En dicha oportunidad, el pasado lunes, Carolina de Moras sostuvo que la obertura de Viña 2019 «era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”.
A eso sumó que las primeras palabras de la dupla fueron muy tibias “me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso (…) Estás hablando del Festival de Viña, esto no es un festival de colegio”.
Respecto a sus palabras, el diario La Cuarta conversó con el animador de Viña 2019, Martín Cárcamo, quien declaró, particularmente por esto último que “una cosa sí tengo que decir: el Festival de Viña es tan importante como un festival de colegio, y eso es porque uno le debe respeto al público, aparte yo partí animando en colegios”.
«Puede cambiar el lugar, la ropa y los artistas que se presentan, pero siempre hay que tener una forma respetuosa de presentarse frente la audiencia», agregó, sentenciando que “ella puede decir lo que quiera, en realidad estamos más preocupados de hacerlo bien cada noche”.