En la tarde de ayer, algunos medios de comunicación informaron del distanciamiento del animador de Canal 13, de su esposa, la periodista Carolina Castillo, con quien tiene tres hijos. De esta forma, y como una manera de aclarar la situación, esta mañana el rostro de “Bienvenidos”, confirmó su quiebre matrimonial.
Así, Tonka le dio la palabra para que se refiera al complicado momento que está viviendo. “Efectivamente esto ocurre hace algunos meses, es una situación obviamente muy dolorosa, y que a nosotros nos ha afectado obviamente como familia, y además porque tenemos hijos”.
“Me gustaría decirle al público que así como obviamente siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida íntima, o mi vida privada y mi vida familiar desde siempre digamos, porque es mi personalidad, no es porque lo busque como una estrategia o una forma digamos de manejarme en los medios, si no que porque definitivamente siempre ha sido la tónica desde que partí en la televisión, pero siempre también muy llano a hablar obviamente con todos los medios, pero en este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera obviamente pedir mucho respeto”, añadió.
También aprovechó de agradecer a su familia, amigos, y al equipo de “Bienvenidos” y “Vértigo”, por el apoyo, recalcando que mantendrá silencio sobre la situación, excusándose así con los medios de espectáculos, a quienes les pidió respeto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.