Ayer en el matinal de Canal 13 se entregaron los regalos del amigo secreto que habían realizado hace unos días, pero cuando fue el turno del animador, sus compañeros no dudaron en cuestionar lo que le entregó a la comediante.
Es que Martín Cárcamo comenzó todo esto asegurando que tomo la decisión de no entregar regalos comprados y que comenzó a obsequiar lo que estaba en su casa. Es así como llegó con un sombrero para Jenny Cavallo que compró anteriormente para su hija pero que nunca se lo entregó, por lo que lo haría con una persona que fuera importante para él.
Fue ahí cuando comenzaron las bromas en el panel del «Bienvenidos». Mientras algunos molestaban al comunicador por lo «tacaño» y «apretado» que fue el regalo, otros bromeaban con que el sombrero lo había realizado con sus propias manos.
«Estoy entregando algo que para mí es importante, que lo compré con todo el amor del mundo y que por ABC motivo no lo entregué en su minuto», se defendió Cárcamo. Ahí, Cavallo le consultó por qué no se lo había entregado a su hija, a lo que el animador dijo que cuando fue de viaje, le compró tres cosas: un bikini, una pulsera y el sombrero, pero que al momento de entregarlo, el gorro «se me quedó en la casa», lo que desató las risas.
«Este regalo no es para ella y por eso se me quedó, va a ser para otra persona que le va a gustar y le va a servir», agregó, pero esto solo desató más bromas aún.