Hace solo unos días, la coanimadora del matinal de Canal 13 se valió de la tribuna que le entrega su programa de radio para referirse a uno de sus compañeros del panel, a quien criticó por utilizar el grupo de WhatsApp para dar cuenta de sus vacaciones.
«Hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy yo en París, aquí estoy en no sé donde’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona? Y nadie le dice: Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo», dijo en ese entonces Raquel Argandoña.
Este jueves, la denominada «Quintrala» volvió al «Bienvenidos» tras unos días fuera por un cuadro de influenza. A pocos minutos de haber iniciado el programa, Martín Cárcamo la encaró por «pelar» a un compañero. “Pelaste el tema del WhatsApp, que aquí, en el programa, había alguien que mostraba las fotos de las vacaciones”, le dijo el animador.
Argandoña quiso explicarse, sosteniendo que «los WhatsApp grupal son para algo específico. Nosotras, señora, tenemos un WhatsApp de Bienvenidos, tenemos dos, donde vemos si cambia la pauta, si sale un invitado (…) Un panelista, que lata que no está acá, pero dice ‘aquí estoy con la Jose en la Torre Eiffel’, ‘acá estamos en Londres tomándonos un café’”.
Cárcamo quiso ir más allá y le consultó sobre la identidad del misterioso personaje, a lo que su coanimadora le aclaró que se trataba del doctor León Cohen. «Está bien que veranee, pero, ¿por qué yo tengo que veranear con el siquiatra? Y entonces Martín dice: ‘pero qué mala onda’. Entonces, dile, ‘escríbame a mi WhatsApp personal, pero yo no me tengo que enterar. ¿Qué me importa lo que él haga?”, se quejó.
En el estudio también se quiso aclarar que quien se sintió aludido fue el periodista Carlos Zárate, quien también se encuentra de viaje y de vacaciones. Ahí, Raquel aclaró en pantalla que sus comentarios no iban hacia él, sino hacia Cohen.
Ante esto, Martín Cárcamo volvió a expresarse: “¡Por eso se arman los cahuines! Porque uno se enoja y no es para él ni para el otro tampoco”.