En diciembre del año pasado, Marta Sánchez fue invitada al programa español «Viajando con Chester». El animador le preguntó sobre su colaboración «Colgando en tus Manos» junto a Carlos Baute, sin embargo la cantante señaló que a pesar de que la canción había sido un éxito, ella sólo había recibido 6,000 euros como pago por el dueto. Además realizó duros descargos contra el venezolano: “es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”. Finalmente agregó que nunca más mantuvieron contacto después del tema.
En tal oportunidad, Baute no quiso referirse ante la prensa sobre el tema, pero aprovechó su cuenta personal de Twitter para referirse a las declaraciones calificándolas de «injustas, desacertadas y hasta ofensivas».
La intérprete de «Arena y Sol» fue invitada esta semana al programa «El Hormiguero» para promocionar su último álbum «21 Días» y obviamente el tema volvió a salir a la luz. Sánchez aprovechó la instancia y pidió disculpas públicas por sus dichos: «Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo, “Colgando en tus manos”, que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir». También agregó que su intención no fue ofenderlo y que por el contrario le tenía mucho respeto.
Tras la emisión del programa, Carlos Baute le mandó un mensaje para terminar de una vez con el malentendido:
Querida AMIGA @Martisima_SoyYo muchas gracias por tus cariñosas palabras en @El_Hormiguero, hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos
— Carlos Baute (@carlosbaute) febrero 26, 2015
A lo que la española respondió:
Muchas gracias a ti por tus palabras cariñosas y tu amistad @carlosbaute. Un beso muy muy fuerte!
— Marta Sánchez (@Martisima_SoyYo) febrero 26, 2015