El último episodio del estelar de Canal 13 estuvo marcado por la sorpresiva eliminación de la presentadora de Zona Latina, quien perdió su oportunidad de participar, porque su bailarín no asistió. Aunque fue la propia modelo quien reconoció que hubo problemas antes, no esperaba que se produjera esa situación.
Este jueves en «Aquí se Baila», Faloon Larraguibel fue eliminada de manera inesperada porque no tenía idea dónde estaba Marlon Fuentes, su pareja de baile, pero la ex chica «Yingo» asumió que tuvieron algunos cruces antes, porque ella no se sabía las coreografías. «Son cosas que pasan, pero esas cosas que pasan se tienen que quedar atrás, no sacarlas acá, uno tiene que salir con la cara llena de risa y hacer la pega», indicó en el programa.
En el episodio, el intérprete se explicó y argumentó que se restó porque sintió que la actriz le faltó el respeto a él y su trabajo. Esta mañana en LUN, el bailarín con más de 10 años de experiencia entregó más detalles al respecto e hizo un llamado a sus colegas.
«Tuvimos un día para ensayar y al otro día teníamos la marcación del piso, que es el ensayo general, pero ella no se aprendió la coreografía. Tuvimos un encontrón porque la coreo no estaba (lista), entonces decidí salirme. Me retiré cinco minutos antes del programa», señaló Fuentes.
Marlon detalló al citado medio que él le advirtió a Faloon que no se presentaría, pero la joven pensó que bromeaba: «Yo hablé con los productores, les dije que no iba a bailar y no bailé nomás», reafirmó. «Me sentí pasado a llevar, porque uno pone todo de su parte en el trabajo, pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho y es una falta de respeto a mi trabajo», añadió.
Consultado por si se arrepiente de haber dejado sola a la participante, el artista enfatizó rápidamente que no. «Estuvo bien. Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines. No hay que dejar que estas cosas sucedan y es una forma de decirlo. Es una forma de hacernos respetar», manifestó.
«La Faloon no lo tomó en serio. Una forma de respetar mi trabajo es dar el 100 por ciento», sentenció. Asimismo, el profesional de la danza sostuvo que no han vuelto a conversar, porque «era una relación laboral» y ya no están trabajando. De paso, reveló que es la única pareja de baile con la que ha tenido problemas en su carrera.