Este martes, la ex pareja de Iván Núñez alertó a sus seguidores con una preocupante noticia. Y es que resulta que no sólo debe lidiar con la disputa económica con el rostro de TVN, ya que últimamente ha sido víctima de una seguidilla de delitos.
Marlene de la Fuente advirtió a través de una Story de Instagram este martes que hackearon su plataforma virtual. “No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, puesto que fue hackeada esta semana”, indicó de entrada.
En ese sentido, la periodista indicó que próximamente notificará a través de un video que su cuenta es segura nuevamente. «Ignorar todo, por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales», recalcó en la publicación.
Además, De la Fuente reveló que no es el único problema que ha enfrentado por estos días, porque hace algunos días, fue víctima de un robo en su propio hogar. “Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada», comunicó, explicando que sus cercanos especulan que podría haber relación entre los delitos. «Creemos que por las mismas personas”, cerró en el post.
Debe estar conectado para enviar un comentario.