La recordada figura televisiva mostrará en el programa de TVN cómo vive hoy alejada de las cámaras en su ciudad natal, Viña del Mar y a qué está dedicada en estos momentos de su vida.
La modelo contó en «Mira a quién me encontré», que actualmente está dedicada a sus estudios de derecho y a su fundación, donde a través de ella realiza obras sociales.
La modelo reveló que junto a su hijo Lorenzo arman donaciones para llevar a distintos lugares, uno de ellos, el Campamento Felipe Camiroaga y según los vecinos, fue una de las primeras en realizar ollas comunes cuando se inició la pandemia.
Además, comentó sobre su hijo de 8 años que “Lorenzo sólo ha traído felicidad a mi vida. Es mi guagua”. Ambos viven con sus mascotas, dos gatitos y un perro llamado “Everton” a quien rescató de la calle.
La también actriz dedica su tiempo a sus estudios de derecho, los que dado la pandemia realiza vía online. “Tengo compañeros de todos lados, y a veces los profesores me dicen ‘tenemos una figura de la televisión’ pero siempre con mucho cariño”, contó.
Aunque dejó atrás la televisión, Marlen Olivari no reniega de ella. “Me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión”, afirmó. Y lo hace recordando uno de los momentos más exitosos de su carrera en «Morandé con Compañía» cuando realizó un show con una boa. “Estuve tres veces a punto de salir a escena, con la boa, y no me sacaban por tiempo. El director me decía que sería el siguiente programa porque no había alcanzado el tiempo”.
“Zona de encuentro” es conducido por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, quienes además mostrarán distintas facetas en el episodio de este sábado. La animadora explotará el mundo de las ferias libres para el espacio “Este es mi mundo” donde conoce a Cristian, el dueño de “La Reineta loca” y un as limpiando el pescado. Este oficio fue heredado de su abuelo y su padre y hoy ostenta un tiempo que es envidiado entre sus colegas ya que filetea la reineta en apenas 38 segundos.
Por su parte, Mauricio Pinilla, buscará responder si los chilenos somos o no buenos para la parrilla, conversando con distintas personas y poniéndolo en práctica con un experto: Bernardo Borgeat