En su infancia y luego juventud, Marlen Olivari comenzó a hacer gala de un cuerpo tonificado, fruto de sus diez años como basquetbolista, deporte del que incluso fue seleccionada del equipo de la V Región y también refuerzo del equipo titular de la selección nacional.
Aún así y en la idea de tener una estructura física más tonificada, además recurrió a la testosterona, pero en pequeñas cantidades, complementado con el ejercicio físico.
“Entrenaba todos los días durante cuatro horas”, detalló la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar en el programa “Tal Cual”, conducido por José Miguel Viñuela y donde participó de panelista junto a Jordi Castell.
En la oportunidad, la conversación versaba sobre los cuidados de belleza a los que recurren hombres y mujeres, ocasión en la que el fotógrafo le preguntó a Olivari sobre las operaciones estéticas que se había realizado.
“Hace muchos años, en los tiempos del basquetbol, era completamente plana, tenía muy poco (busto). Mi mamá me dice un día, ‘oye, por qué no te pones un poquito’. Eso fue antes de ‘Morandé con Compañía’, cuando ya había sido ‘Miss Hawaiian Tropic’. Y me puse, pero después, con el peso, se empezaron a caer un poco y me las tuve que cambiar por otras”, detalló la showoman.
El abuso
Sin embargo, ese retoque que ella solicitó con una medida pequeña, finalmente fue resuelto, de una manera que la dejó impactada.
“Yo elegí unas chiquititas, más o menos bonitas, copa C. Pero cuando despierto de la anestesia, (sufrí) una práctica abusiva que hacen muchos doctores y que hay que tener harto cuidado cuando son varios hombres (los que participan en la intervención). No quise decir nada, pero después me puse a llorar. Me dicen: ‘oye, por si acaso, las (protésis) que elegiste las encontramos muy chicas, y te pusimos otras que te quedaban mejor. Fue terrible”, relató la comunicadora sobre una situación que sus compañeros de panel calificaron como falta de ética profesional.
Al finalizar, Olivari comentó que su deseo sería quedar, en el futuro, con una ‘delantera’ muy reducida. “Por mí sería plana y mañana mismo me haría lo que se hizo la Kim Kardashian. Me sacaría todo”.