Durante el estreno de «El Purgatorio«, la medium Marjorie Ulloa fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando se pudo comunicar con el hermano fallecido de Anita Alvarado, quien reconoció que éste hizo sufrir mucho a su familia.
En el estelar de Canal 13, Marjorie se comunicó con el hermano de Anita Alvarado que falleció a los 25 años. Al respecto, la ex “Geisha” sostuvo que su hermano la hizo sufrir mucho a ella y a toda su familia, porque era drogadicto. “Bien muerto está, porque mi mamá no dormía por él, fue un niño muy malagradecido. Nos robó todo”, confesó Alvarado.
Además, entre lágrimas, Anita contó que intentó salvarlo muchas veces enviándolo a rehabilitación, sin éxito. “Mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta. Me dijo que tenía que acompañarlo a comprar drogas, y me sentí una fracasada. El consumidor no se conforma con consumir solo, quiere que el otro también se consuma”.
«Es difícil aceptar la canalización»
Sobre este emotivo momento, Fotech.cl conversó con la canalizadora quien comentó que «yo entiendo que para ella es difícil aceptar el tema de la canalización, sin embargo, yo estaba con el hermano todo el rato, siento que tenía mucho mas que decir y tal vez no se pudo».
Sobre el resultado del contacto con el hermano de Alvarado, Marjorie Ulloa contó que «yo quedé muy contenta por la presencia de él porque sentí mucho amor. Tal como la Anita lo mencionó, él está bien y con eso me quedo muy feliz», agregó.
En cuanto a la relación de la ex «Geisha» con su hermano, donde ella reconoce que no lamenta su muerte, Marjorie comenta que le ha pasado varias veces y que entiende el dolor de ella, recalcando que hoy está libre de ese dolor. «Todos somos humanos y comentemos errores», acotó.
«Yo pude percibir mucha rabia, mucho dolor y también amor, creo que ella lo amó mucho. Fue un momento muy emotivo para mí, me hubiera gustado poder haber hablado más», señaló la medium.
Sobre lo que trataba de decir el hermano de Alvarado, la canalizadora reveló que «él quería pedir perdón y quería transmitir la gratitud por la paciencia. Lo veía muy bien. Creo que él se liberó de su mente que lo tenía atrapado acá en la tierra».
Por último, agradeció el poder haber vivido el emotivo momento con Anita Alvarado, indicando que solo quería abrazarla.