Ayer en la mañana conocimos que DJ Méndez se inscribió para ser precandidato a alcalde por la ciudad de Valparaíso. En esta ocasión, otra reconocida figura de la televisión anunció que será candidata por la comuna de San Bernardo para convertirse en alcaldesa.
En conversación en «Sin Dios ni Late» de Zona Latina, la ex candidata a diputada dio a conocer la noticia de manera de manera exclusiva al programa debido al cariño que le tiene a la animadora, Carolina Brethauer.
Allí, además, afirmó que «no es fácil, porque hay una alcaldía que no sé si ha hecho bien las cosas pero hay una deuda muy grande, hay platas que no se saben dónde están, deuda con los profesores. Yo no soporto esa cosa tan populista de llevar un músico que vale 25 millones para encantar a la gente para el día de la mamá».
La decisión de quien fue parte de «La Granja VIP» pasa por esos más de 38 mil votos que confiaron en ella en las pasadas elecciones parlamentarias, donde ella era candidata del Partido Progresista por el distrito 30 de la región Metropolitana (Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo), quedando en segundo lugar de las preferencias. Sin embargo, Marisela no pudo obtener el cargo ya que debido al sistema binominal, su pacto «Si tú quieres Chile cambia» quedó en tercera posición, siendo superada por la Alianza y la Nueva Mayoría.