En medio de su molestia con Joche Bibbó, Raquel Argandoña las emprendió en contra del animador de «Zona de Estrellas» sacando a colación lo que fue su romance con quien hoy se desempeña como jurado en «Aquí Se Baila».
«A mí no me dejan hablar de ella». Con esas palabras, Mario Velasco entregó escuetas declaraciones de lo que fue su relación con Francisca García-Huidobro hace algunos años, cuando ambos formaban parte de las filas de Chilevisión.
Entre bromas, el animador señaló que «para mí fue una bonita relación, yo creo que para ella no». Además, dio cuenta de que en ese entonces, los ejecutivos del canal no estaban contentos con el romance que tenían.
«Nosotros trabajamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta, a pesar de que en ese canal era sodoma y gomorra», aseguró.
Posteriormente, el propio Mario Velasco reveló que Francisca García-Huidobro le tiene prohibido hablar de la relación que tuvieron y cuando lo hace, le pide explicaciones. «Me dice ‘oye, pasó hace tanto tiempo, ¿puedes dejar de colgarte de mí? Supéralo'», contó.