Si los capítulos de esta semana de la teleserie diurna de Mega dejaron impactados a los televidentes, el que se emitirá el próximo lunes lo será más aún. Así por lo menos lo dejó en claro el avance que fue emitido durante esta jornada.
En el capítulo 94 de «Juego de Ilusiones«, Mario (Patricio Achurra) confirmará la principal teoría que han sostenido los seguidores desde un comienzo: Mariana (Carolina Arregui), además de ser su hija, también es hija de Irene (Loreto Valenzuela).
Todo comenzó luego de que el sastre llegara hasta el búnker a contarle a Julián (Julio Milostich) lo que le había ocurrido, lo que provocó que el rehén le adelantara todo lo que su madre adoptiva haría con él, tal y como lo hizo con su padre en el pasado.
De esta forma, Irene iría acabando uno por uno con toda la familia Mardones Nazir: primero Mario, luego Mariana y, por último, sus hijas. Pero fue ahí donde el dueño de la sastrería lo paró en seco, asegurando que ella no sería capaz de herir a la esposa de Julián.
La revelación de Mario en «Juego de Ilusiones»
«¿Ah si? ¿Y por qué estás tan seguro de eso?», le preguntó el empresario al dueño de la sastrería, a lo que él le respondió «porque es nuestra hija«, dejándolo completamente en shock ante tal revelación que provocará un antes y un después en «Juego de Ilusiones».