Durante el avance emitido el jueves en la nocturna de Mega se dieron a conocer distintas situaciones que se vivirán durante la fiesta de matrimonio de Ramona (Magdalena Müller) y Danilo (Fernando Godoy).
En «Amar Profundo», Chaparro y la Contreras del medio llegaron al altar y la celebración será el momento para que ocurran importantes conversaciones entre los personajes. Una de ésas será la que tendrán Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané), quienes dejaron de ser pareja hace algunos meses.
«Tomé una decisión y sería bueno que tú lo sepas. Me voy de la caleta», le confesará la sirena a su ex, desconcertando al pescador, quien seguramente intentará convencer al amor de su vida de quedarse junto a él y a Gaspar (Diego Rojas), su hijo.
La decisión de Marina ocurre después de que Cristóbal (Hernán Contreras) la llevara a una junta con sus antiguos compañeros de la universidad y ahí se reencontrara con Felipe (Gabriel Cañas), su mejor amigo, quien le reveló que en su juventud ellos habían hecho planes de vivir juntos y la invitó a mudarse a su casa.