La noche del sábado, cuatro comensales competirán por convertirse en el mejor anfitrión de la noche en el primer episodio de la novena temporada de «La Divina Comida», uno de ellos es la ex periodista de «Bienvenidos», Marilyn Pérez.
Mientras los invitados participantes disfrutaban de las preparaciones que había hecho Pérez, se puso en la mesa el tema de su salida de Canal 13, luego que «Tu Día» viviera diversos cambios en el equipo.
La periodista reconoció que fue un momento complejo para ella. «Me cayó como un balde de agua fría, porque imagínense 11 años. Llega una jefatura nueva y me empezó a relegar, yo no me iba a quedar ahí, yo tenía que demostrarle a ella que yo podía hacer otras cosas», comenzó explicando Pérez sobre cómo vivió sus últimas semanas en la estación de Luksic y cuando llegó Pamela Díaz a hacerse cargo de la producción ejecutiva de «Tu Día».
«Fui a hablar con ella y le dije ‘pucha sabes qué yo necesito un feedback, ¿qué quieres tú?, yo lo busco, yo lo hago'», relató.
Según lo que comenta Marilyn comenzó a buscar lo que le habían dicho que querían, pero eso tampoco tuvo buena recepción. «Empecé a buscar eso y eso tampoco ella me lo aceptaba, un día nos citan a una reunión en el canal», explicó a sus invitados.
«‘Me pide que te despida, porque tu cargo prescindió'», con esas palabras fue finalmente despedida la periodista que tenía a cargo móviles en «Bienvenido» y luego en «Tu Día». «Querían que yo firmara y no firmé», acotó.
Lo que siguió tras la reunión en Canal 13
Después de haber sido informada que estaba despedida, Marilyn Pérez detalló que se levantó y se fue. «Quería salir arrancando, nunca me habían echado de ninguna parte, estaba en shock. Salí arrancando, llorando».
A pesar de su abrupta salida de la ex estación del angelito, la periodista igual tuvo palabras de agradecimiento para el canal. «Nunca supe las verdaderas razones, pero yo del 13 estoy agradecida, el 13 fue mi escuela, donde crecí junto a Chilevisión, las mejores dos escuelas que he tenido en la vida, entonces yo digo, pucha que pena la forma en que me fui, quizás no me la merecía».
«Pero saben lo que me da rabia de la tele, que el amiguismo esté por sobre el buen trabajo«, reflexionó Pérez.