La comediante nacional pasa por unos días amargos, tras ser una paciente sintomática por Coronavirus, además de ser víctima del robo de más de un millón de pesos, el cual pertenecía a parte de su fondo previsional.
Bajo este contexto, Marilú Cuevas asistió al programa «Mucho Gusto», donde confesó que se sintió «pésimo» tras contagiarse con Covid-19, puesto que sufrió los síntomas del virus, pero aún así, luego de recuperarse, volvió a pasar por otra dura situación.
«Retiré el 10%, que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas», comenzó contando.
Lamentablemente, tras tomar un taxi y haber pagado con tarjeta la carrera, ya que el conductor dijo que no recibía efectivo, días más tarde, confesó haber sido estafada por éste: «El lunes en la mañana, me levanto, tomo desayuno, miro mi cuenta y… nada. Me dejó 35 lucas. Lloré toda la mañana, enojada, llamaba al banco. Pensaba que me iban a quitar las 35 lucas que me quedaban».
Ante esta situación, Cuevas puso la denuncia en Carabineros, y ahora se prepara para realizar los trámites pertinentes en la institución bancaria, con el fin de recuperar su dinero.