La periodista ícono del extinto programa «Primer Plano», se une a la nueva telerrealidad de Mega, con un particular rol que la llevará nuevamente a comandar los «escándalos de la semana».
Este domingo, Mega estrenará su nuevo reality, «Resistiré», espacio que pondrá a prueba la fortaleza física, el temple y inteligencia emocional de 24 participantes de todo el mundo. El programa, que será conducido por Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez, estará inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.
Además de los animadores, se encontrará un grupo de «monitores» que acompañará a los concursantes en distintas instancias, dentro de este elenco, está: Yann Ivin, Pablo Zúñiga, Joaquín Méndez, Eugenia Lemos, Teresa Abuhomor, Krishna de Caso, Pangal Andrade, Jordi Castell, Karol Dance, y la flamanete nueva contratación del canal del grupo Bethia, Mariela Sotomayor.
La incorporación de la periodista se ha convertido, sin dudas, en una sorpresa para todos, puesto que se le vio recientemente trabajando en TVN y no se había adelantado nada de su participación en el reality. Bajo este contexto, el portal Página 7 entrevistó a la ex «Maldita Moda» y comentó más acerca de su rol: «Todas las semanas yo tengo que entrar con un maletín y tengo que sacar las cuentas, tengo que hacer el trabajo sucio, de qué es lo que han gastado durante toda la semana, de las tentaciones en las que han caído, de cuál es el valor de esas tentaciones, y finalmente de quién se hace cargo y llevarme ese dinero en una maleta e ir descontando del pozo de todo el monto que vayan gastando semanalmente».
Además, frente a esta nueva posibilidad laboral, afirmó que: «Estoy súper contenta, llevamos alrededor de tres semanas, en todo lo que han sido las conversaciones y preparación y súper contenta que hayan pensado en mí para una labor como esta. Es una experiencia nueva, distinta a todo lo que he hecho en televisión, y creo que si ellos que son los capos en televisión de reality me eligieron, fue porque vieron que yo lo puedo hacer bien. Esta noticia vino a ser revitalizadora, en el sentido de que vi que había gente muy respetable de la televisión, que fue capaz de ver otra faceta mía, que yo podía explotar y hasta el momento creo que están bien contentos, me lo han dicho, y tratando de hacer lo mejor para entregar harta picarda, harto humor negro (…) Estoy contenta, porque creo que va a haber mucha gente que se va a poner feliz por verme de nuevo en pantalla», finalizó la denominada «lengua del pueblo».