Este viernes, «Contigo en la Mañana» mostró la denuncia de estafa de una mujer contra una tarotista que resultó ser hermana de la periodista. En conversación exclusiva con Fotech.cl, Mariela Sotomayor se refiere al tema y entrega detalles del conflicto familiar.
El programa de Chilevisión mostró la historia de una mujer que hizo graves acusaciones contra la tarotista Rafaella Sotomayor. “Lo único que quería era hacerme una limpieza y nada más, pero empezaron los problemas”, sostuvo al matinal.
Aunque en un inicio, todo parecía estar bien, las cosas comenzaron a complicarse repentinamente. De pronto, la mujer le empezó a pedir más dinero que el acordado. “Con la limpieza pagó 90 mil, pero se supone que ya estaba pagada. Empezó de a poco a cobrarme más”, explicó a «Contigo en la Mañana».
Además, dijo que Rafaella le pidió dinero prestado. «Al principio me pidió 11 mil pesos y después me pidió 111 mil. Yo le dije que de verdad no podía. Me dijo que era para hacerse ella una limpieza (¿a sí misma?)», señaló, apuntando a que siempre presentó excusas para responder», dijo la denunciante que se hizo llamar Loreto.
Denuncia contra hermana de Mariela Sotomayor
En tanto, la tarotista hermana de Mariela Sotomayor se defendió. «La mamá de ella me pidió que la atendiera, pero yo encontré que era súper compleja y violenta. Entonces yo le dije a la mamá que me reservo el derecho a atención. Yo a ella le he enviado todo el respaldo y la atendí más por la mamá que por ella», manifestó.
En conversación con el matinal de Chilevisión, Rafaella aseguró que tiene todo tipo de clientes, desde políticos a famosos, que confían en sus poderes espirituales. Además, negó rotundamente las acusaciones que Loreto hizo en el matinal.
La estación se contactó con la panelista de «Only Fama», quien aclaró de entrada que la situación era compleja. Aseveró no conocer los detalles de la denuncia. «Ella, para mí, hace mucho tiempo que no es mi hermana”, declaró.
“Nosotros tuvimos diferencias irreconciliables, de cosas que no pueden ocurrir entre hermanas. Ella no es la persona que conocí, no es la persona que yo quise”, contestó al citado medio. Por este motivo, Fotech.cl se contactó con ella para conocer más detalles sobre la situación.
Detalles del quiebre familiar
Es en esa línea que Mariela Sotomayor reiteró que ella «no tiene nada que ver con su hermana». «Nosotros (como familia) no tenemos ningún tipo de contacto y lamentablemente, es una situación personal, familiar, que vivimos y que nos tiene separadas», acotó.
Eso sí, la ex «¿Ganar o Servir?» precisó algo importante, el quiebre familiar no tiene nada que ver con las acusaciones que se mostraron en «Contigo en la Mañana» o la profesión de tarotista de Rafaella. «De ninguna manera esto tiene que ver con la situación que se denuncia de ella«, precisó.
«Esto es algo que tiene que ver con lo personal y no tiene nada que ver con lo que ella se dedica. Yo no tengo idea de sus cosas y es muy triste también», expresó entonces Sotomayor. Y es que, para ir cerrando, señaló que el estar lejos de su familiar es duro. «La verdad es que estoy muy triste. Han sido días muy difíciles, pero no tengo nada que ver con ella, entonces no sé de sus cosas», agregó para concluir.