Fue este lunes cuando la periodista se despidió del programa de farándula, al que llegó tras la polémica salida de Cecilia Gutiérrez. Durante su discurso en pantalla agradeció los meses de trabajo y al equipo por «mantener vivo el espectáculo”.
A un día de eso, Mariela Sotomayor entró en detalle respecto a los motivos que la llevaron a renunciar a «Me Late». Según explicó a LUN, presentó su renuncia la semana pasada «después de pensarlo bastante porque es un lugar donde me siento muy cómoda, pero las exigencias laborales no me permitían seguir».
La ex «Primer Plano» desde 2014 que tiene una agencia de publicidad y comunicaciones para empresas nacionales e internacionales, y en el último tiempo ella y su equipo -que conforman diez personas- han tenido mucho más trabajo de lo habitual.
«Hace un par de meses comencé a sentir que ésta es mi empresa, entonces tenía que dedicarle más tiempo. Además de eso, y lo digo con alegría tremenda, se sumó el hacerme cargo como editora de contenidos de la sección de Espectáculos del sitio web de radio Agricultura, que también tendrá tips para hacer la vida más fácil», añadió.
Sotomayor aseguró que cuando habló con Daniel Fuenzalida, conductor y productor de «Me Late», logró entender todo «y se lo agradezco».