A través de sus redes sociales, la periodista entregó detalles de la compleja cirugía a la que debió someterse.
Luego de un acontecido parto, finalmente Mariela Sotomayor dio a luz a su tercer hijo durante la jornada de este viernes, según informó por medio de un video en su cuenta de Instagram. «Les comparto mi milagro de la vida. Amigos, no fue fácil pero ¡lo logramos!», partió celebrando.
Sin embargo, inesperados problemas complicaron la llegada de su bebé, al tratarse de su tercera cesárea. «Chiquillos, la cosa no era tan simple, era bastante más compleja mi cirugía de lo que incluso yo pensaba. Les cuento, lo que me pasó fue que como esta era mi tercera cesárea se me provocó un acretismo placentario», contó, admitiendo incluso que, viendo sus condiciones, «las estadísticas de una cirugía como ésta no son positivas».
La panelista de espectáculos aseguró haber sentido miedo y llorar mucho por la situación. «Yo tengo dos niños más, entonces pensar en el hecho de que salir de tu casa y quizá no volver, es lo más heavy que hay», expresó.
«Gracias a Dios todo salió muy bien. Tenía miedo de que mis propios nervios me traicionaran, porque a veces uno se pone tan nerviosa que, en vez de colaborar, uno no ayuda», sostuvo, asegurando que le ofrecieron escuchar música para relajarse, a lo que ella aceptó y pidió a uno de sus artistas favoritos: Luis Miguel.
Finalmente, Sotomayor concluyó contando que su hijo se llamará Ilker, y que entre el domingo o el lunes, será dada de alta para poder regresar a su casa.
A continuación, les dejamos el video donde la periodista detalló el nacimiento de su pequeño: