Pola es una mujer pragmática y conservadora. Siempre ha sido oportunista, se casó sin estar enamorada y sólo por las comodidades de su marido con quien se fue a vivir a Puerto Varas. Aunque estaba llena de lujos, no era feliz en la intimidad. Superada por su fogosidad, comenzó a serle infiel a su esposo con hombres jóvenes y atractivos hasta el día en que él se enteró y murió de un ataque al corazón. Debido a sus relaciones clandestinas se gastó todo lo heredado y ahora se viene a Santiago a vivir con su hija, ahí le hará la vida imposible a su yerno, Danilo, uno de “Los Ángeles de Estela”. En exclusiva para Fotech.cl, hablamos con Maricarmen Arrigorriaga quien nos contó de su nuevo personaje.
Nuevamente en el segundo semestre…
Así es, ahora mi personaje se llama Pola Amunátegui. Ella viene del sur y es de alta casino alcurnia. Tengo un vicio y por culpa de éste lo perdí todo. Cuando llego a la casa de mi hija y de mi yerno (Paola Volpato y Francisco Pérez Bannen), llego pato, sin ni uno. Ellos piensan que vengo de paso.
¿Cómo te sientes en comedia?
Yo estoy feliz con la comedia. Hice veinte años de drama. La comedia es más difícil, pero teniendo a un elenco tan sólido como el que se formó en esta teleserie, además de un buen texto, dinámico y rápido, aliviana la pega.
El año pasado trabajaste con el mismo equipo en “Hijos del Monte”. ¿Qué recuerdos tienes de esa teleserie?
Lo pase muy bien. Mi personaje era extremadamente estrafalario y gritón, Guardo los mejores recuerdos de esa producción.