Un impactante y revelador momento se vivió durante la tarde de este viernes, cerrando otra semana más de exhibición de la actual teleserie vespertina de Mega, «La Ley de Baltazar». El personaje del actor Gabriel Cañas, que se ha robado todos los aplausos en los capítulos más recientes, fue descubierto en medio de una incómoda conversación.
Después de que Mariano (Gabriel Cañas) le revelara a su padre Baltazar (Francisco Reyes) que mantiene una relación escondida con un hombre, el hijo mayor de la familia Rodríguez viajó a Santiago para encontrarse con su pareja, el doctor Hernán (Gabriel Urzúa), sin imaginar que horas después, su esposa Sofía (Ignacia Baeza) también viajaría al mismo lugar.
Así fue como, tras la petición de Hernán a Mariano para que cuenten la verdad sobre su relación, Sofía apareció inesperadamente y escuchó lo que no debía. «Estoy chato, no quiero escuchar más, que tu papá, que la presión… basta, yo quiero que reconozcas la verdad. Quiero que todo el mundo sepa que nosotros nos amamos», confesó el médico, justo cuando la mujer irrumpe y todos terminan atónitos.