En plena recta final, la teleserie nocturna de época «Hijos del Desierto» se encuentra en un momento decisivo de su trama argumental, con gran parte de los conflictos a punto de explotar y causar grande estragos en la vida de los personajes.
Según lo que se exhibió en el avance del capítulo que se transmitirá durante la noche de este lunes por Mega, una impactante revelación marcará al destino de los protagonistas.
Todo partió cuando Gaspar acudió en busca del marido de la mujer que inculpó a Eloísa (María José Weigel), logrando comprobar que la persona que dio la orden para hacer eso, fue su mismísima madre, Antonia (Paola Volpato).
Así es como, a partir de lo que mostró el adelanto, el ex comisionado Sanfuentes enfrentará directamente a su madre. «Acabo de interrogar a Ortiz, el esposo de María… usted señora, usted le pagó para que le arruinara la vida a mi esposa, a la madre de mi hija y su nieta», reclamó en primer lugar.
«Te arruinó la vida, darling», respondió Antonia, asegurando que «eso no lo puedo permitir».
Esbozando la posibilidad de revelar la verdad a Gaspar, de que Mariana es hija de Pedro (Gastón Salgado), se ve que la mujer afirma que Eloísa «se ha estado riendo en tu cara todo este tiempo».
«A ver… ¿Qué es lo que va a inventar ahora?», contesta finalmente el ex policía, desafiante.
Una verdad para Pedro
Asimismo, el avance para el capítulo de este lunes de «Hijos del Desierto», da cuenta de una reveladora conversación entre Eloísa y Pedro, en la que se revelará la verdad sobre la paternidad de Mariana.
«He tratado de llevar una vida que no es la mía, lo hice pensando en mi hija, en Marianita, pero no puedo seguir con esta mentira… es tu hija, Marianita es tu hija», se sincerará la mujer en el episodio número 143.