Fue a mediados de marzo que Canal 13 estrenó por sus pantallas la teleserie nocturna que había grabado en 2021. Después de un mes en emisión, la estación celebra las positivas cifras de «Secretos de Familia», considerando que lidera el rating de su horario de emisión.
Desde entonces, la historia principal de «Secretos de Familia» ha mostrado la incesable búsqueda de Elena Valdés (Daniela Ramírez) por la verdad del misterioso y enigmático crimen de su hermana menor, Sara (Florencia Berner).
En esa línea, uno de los personajes principales y que más opiniones genera episodio a episodio es el de Raquel Cruchaga, interpretado por la reconocida intérprete chilena, Mariana Loyola, cuyo rol en la ficción es el de una adinerada y acomodada madre que tenía una compleja relación con sus hijas.
Mariana Loyola y las positivas cifras de «Secretos de Familia»
Con respecto al positivo rating que ha logrado «Secretos de Familia», Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Mariana Loyola, quien nos entregó sus impresiones sobre lo que ha implicado este especial hito para Canal 13.
«Me tomo con mucha alegría que ‘Secretos de Familia’ esté en el número uno, que la gente nos haya respondido con su sintonía, tengo entendido que en Amazon estamos número uno también. Sé que la cantidad de televisores prendidos aumentó y me parece alucinante, me encanta que se recupere el espacio de la ficción«, sostuvo sobre las positivas cifras.
De igual manera, Loyola siente que el «éxito» se debe principalmente a la construcción de la historia por sí misma. «Es una teleserie bien hecha, es un guion entretenido, un género policial que está muy bien acabado», precisó.
«Siento que cada capítulo engancha a siguiente y eso la gente lo percibe, así hemos recibido nosotros además un montón de cariño, de agradecimiento, la gente está muy feliz y nosotros también, el equipo y el canal también», aseguró.
Finalmente, Loyola reflexionó en el gran desempeño del elenco y de las personas involucradas en el proyecto. «Esto viene a reafirmar de que Chile tiene excelentes realizadores. Hay talento para hacer distintas teleseries y tipos de ficción y eso tiene que ser aplaudido y compartido«, argumentó. «Me lo tomo con mucha felicidad y agradecimientos», concluyó sobre las positivas cifras.