Desde que ingresó al centro penitenciario tras confesar el secuestro de su esposo, la protagonista de la teleserie diurna de Mega ha tenido un notorio cambio en su comportamiento. A tal punto, es que ha llegado a presentarse con la frente en alto tanto a las autoridades como ante sus propias compañeras.
Una prueba de cómo ha cambiado la personalidad de Mariana (Carolina Arregui) quedó de manifiesto en el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, y donde llegó al punto de poner nerviosa a la mismísima Alana (Dayana Amigo).
Luego de haber encontrado el celular de la villana escondido en el baño, descubriendo el plan que tenía contra Irene (Loreto Valenzuela), no solo se lo llevó, sino que consigo también se quedó con la bolsa con sus pertenencias, la que incluía una foto de juventud de Martín (Carlos Díaz).
Al día siguiente, cuando Alana fue a buscarlas y no las encontró, no solo hirvió de rabia, sino que no dudó en enfrentar a Mariana. Pero al hacerlo, se dio cuenta de que no estaba hablando con la misma y débil Nazir, sino que con una mujer mucho más empoderada.
¿Y la foto?
Una vez que Mariana se comprometió a devolverle sus cosas, las cuales sacó porque «las amigas se prestan las cosas», le pasó la bolsa, pero justo entró a la celda Guzmán (Camilo Carmona), interrumpiendo la discusión entre ambas.
Al quedarse sola, Alana no dudó en revisar si estaba todo, dándose cuenta de que solo faltaba la fotografía que tenía de Martín, quedando preocupada.