Este lunes viviremos el penúltimo capítulo de «Juego de Ilusiones» donde Mariana (Carolina Arregui) finalmente enfrentará a Patricia (Ximena Rivas), revelándose que ya sabe cuál es su verdadera identidad: la madre de Alana (Dayana Amigo) y la cabecilla de los Rumián.
Tras el episodio de este viernes, Mega emitió un avance de lo que veremos en el capítulo 549. Así, tal y como lo dijo, Nazir se tomará con calma el hecho de que su hermana es la asesina más buscada del continente. De hecho, ese mismo día, en la noche, le celebrarán una bienvenida a Lidia (María Ester Messina) tras volver a la casa.
Posteriormente, la protagonista de la teleserie diurna de Mega llegará a conversar con Martín (Carlos Díaz) junto a Guzmán (Camilo Carmona). «Entonces estará de acuerdo en meter presa a la asesina de su madre y de su hijo«, le dice al gendarme, quien, sorpresivamente le responde que «aún no«.
«Esa mujer es mi moneda de cambio y no voy a arriesgar la libertad de mi hija«, acota Mariana, quien le anuncia, en el avance de «Juego de Ilusiones», que a la cabecilla de los Rumián se la va a entregar a Ignacio (Felipe Contreras). «Si algo sale mal, te prometo que yo me hago responsable«, le deja en claro Nazir.
Mariana enfrenta a la matriarca de los Rumián en «Juego de Ilusiones»
En la última escena del adelanto del penúltimo capítulo de «Juego de Ilusiones», Mariana cita a una reunión a Patricia en El Faro. El motivo, según le dice, es que tienen que «celebrar algo muy importante«, lo que deja a su hermana descolocada.
«Encontramos a la asesina más buscada del continente. Ya sabemos dónde está la cabecilla de los Rumián, la mamá de Alana», le anuncia Nazir a la empresaria, quien comienza a verse acorralada. «La persona que mató a mi madre y a muchas otras personas la tengo justamente aquí, al frente mío. Es mi hermana«.