En medio de la promoción de su nueva película, «Ema», la actriz que interpreta a Rosario en la teleserie nocturna de Canal 13 habló por primera vez sobre la baja sintonía que registraron, lo que motivó a la estación la terminara programando en el trasnoche.
Pese a que en primera instancia pasó de las 22:30 a las 23:30 hrs., hace solo unas semanas que «Río Oscuro» ya se emite pasada la una de la madrugada, lo que molestó a los seguidores de la historia que encabeza Amparo Noguera.
Sobre esta situación habló Mariana Di Girolamo, quien terminó las grabaciones justo antes de partir al Festival de Cine de Venecia a promocionar la cinta de Pablo Larraín que protagoniza.
En conversación con El Dínamo, afirmó que su paso por Canal 13 fue «una súper buena experiencia» y asumió que «Río Oscuro» era «una teleserie súper arriesgada, yo entré a este proyecto porque me pareció muy atractivo (…) Y me parece que como tal apuesta había que correr el riesgo».
“La audiencia no nos acompañó tanto, pero creo que en este sentido, no quiero ser amarilla, pero el cambio de horario nos perjudicó un montón y el nuevo cambio de horario también», criticó.
Di Girolamo asume que «venía de una racha con Mega impresionante y estoy siendo súper objetiva, lo leí en los comentarios en Instagram, la gente estaba molesta porque lo cambiaron de horario y lo volvieron a cambiar y ahora la dan a la 1.30 de la mañana y obvio que las audiencias van a bajar».
«Entiendo que el objetivo es vender y si no se está vendiendo, quizás se tienen que generar cambios, pero creo que no fue la manera”, sentenció.