Poseer una cuenta personal en alguna de las plataformas sociales existentes y publicar en ella, puede tener sus beneficios, pero también sus detractores, al dejar la puerta abierta para que cualquiera opine lo que se le venga en gana. Y así como se agradecen los comentarios halagadores y constructivos, también hay que poner el pecho para enfrentar a los haters, a los que especulan sin saber, o los que critican o sacan conclusiones apresuradas de una realidad que no conocen.
De todo eso saben las famosas, las atractivas, las exitosas, las empoderadas, mujeres a las que suele juzgárselas más sobre su apariencia que por sus logros. Justamente aquello es lo que vivió la actriz Mariana Di Girolamo, tras subir a su Instagram una fotografía en la que se la ve luciendo un enterito amarillo, imagen que, algunos seguidores, no dudaron en comentar aludiendo a su ‘extremada delgadez’.
“Faltan cazuelas, te ves anoréxica”; “Estás muy flaquita…qué paso”, “Linda, pero muy flaquita”, fueron dichos que causaron los reclamos de otros cibernautas por criticar un aspecto sobre el que nadie les ha preguntado.
Este tipo de situación, en todo caso, no era nueva para la intérprete de 30 años: lo mismo ya le había ocurrido cuando decidió cortarse el pelo, recibiendo observaciones negativas de su nuevo estilo capilar. Claro que en esta oportunidad decidió tomar acciones concretas, eliminando aquellas respuestas que le parecieron más ofensivas e inapropiadas.