En el marco de la recta final de «Al Sur del Corazón«, Mariana Di Girolamo se refirió por primera y única vez a lo que le espera a Gracia en estos últimos capítulos. Sin entregar spoilers, la actriz conversó con Fotech.cl sobre lo que se viene para su personaje, pero también sobre lo desafiante que fue interpretarla.
Sobre esto último, confesó que «lo más desafiante fue abordarla en sus contradicciones. Creo que es una persona, a pesar de todo lo que le tocó vivir, lo que ella también eligió vivir a pesar de que era muy pequeña; abordarla en su toma de decisiones, sus contradicciones. Tratar de retratar esa luz que ella tiene, en contraste con lo opaca que la pueda haber transformado la vida misma y las decisiones que tuvo que tomar».
En esa misma línea, sostuvo también que fue desafiante interpretar a Gracia en «Al Sur del Corazón» en cuanto a «sus ganas de amar, en sus ganas de ser feliz, a pesar de sus traumas, cómo fue convivir con una hermana que es en realidad tu hija».
«En esas dualidades, dicotomías, dificultades. A pesar de eso, en sus ganas de ser feliz y de amar.», añadió. Pero tampoco quiso dejar de lado que otro detalle desafiante para ella en la teleserie vespertina fue «andar a caballo, es un tema para mí. y Gracia nació arriba del caballo. Eso fue desafiante, no les miento».
¿Qué se viene para Gracia en la recta final de «Al Sur del Corazón»?
Consultada por lo que pasará con Gracia en los últimos capítulos de «Al Sur del Corazón», Mariana Di Girolamo dejó en claro que no puede entregar spoilers. Sin embargo, dio cuenta de lo que podría ocurrir con su personaje.
«No los puedo spoilear, pero yo creo que su corazón merece ser feliz. Creo que Gracia quiere ser feliz. Ha sido muy valiente en este camino de reparación, de perdón. Su corazoncito quiere ser feliz y está en esa búsqueda, así que veremos qué pasa», aseveró.