Fueron la pareja principal de “Floribella”, y ahora vuelven a reunirse en “Los Ángeles de Estela”, la nueva teleserie que debuta pronto por las pantallas de TVN. En ella interpretan a Alejandra Andrade y Emilio Palacios respectivamente, ambos son padres y vienen de mundos diferentes: el destino los hará ser vecinos y sus hijos se encargarán del resto. En exclusiva para Fotech.cl, hablamos con Mariana Derderián, una de las protagonistas de esta historia.
¿De qué trata tu rol en “Los Ángeles de Estela”?
Mi personaje se llama Alejandra, es una mujer que viene llegando de Miami tras su fracaso matrimonial. De esa relación nacieron mis dos niñitas, Dakota y Molly. Ya en Chile, ella será vecina de Emilio, el rol que hace Cristián Arriagada.
¿Entonces tu pareja amorosa será Cristián Arriagada?
Mira, la Alejandra es jovial, llena de energía, en cambio Emilo, es un tipo cuadrado, todo está estructurado en su vida, así más que amor van a existir varios conflictos por sus diferentes personalidades; eso sí, mis hijas se harán amigas de su hijo Teo, él también es padre, ya que su mujer lo abandonó, entonces los niñitos van a tratar de que tengamos una relación.
¿Qué te ha parecido interpretar este rol de madre?
Maravilloso, los niños son lo mejor, además de hacer otro tipo de personaje, trabajar con ellos es realmente encantador, te dan mucha energía, eso es un poco la gracia de la teleserie, que es transversal, va desde los niños hasta la abuela, está muy entretenida.
Vuelves a las teleseries tras “Amor por Accidente”, ¿cómo ha sido ser parte de este nuevo proyecto?
¡Genial! Vuelvo a mi equipo, a compartir con mis compañeros, además hay actores con los que no había trabajado, así que ha sido un bonito regreso.
¿Qué te parece que la teleserie comience más tarde que la competencia?
Eso es algo que no nos compete mucho, trabajamos y nos preocupamos de hacer un buen trabajo, igual creo que hay público para todos, y así no sólo se presentan dos teleseries, si no que tres, habiendo más trabajo para nosotros los actores, y más oferta para los telespectadores, además que por ejemplo ahora hay gente que sigue viendo Los Exitosos Pells, perfectamente ese público puede optar por esta nueva propuesta o que aparezca de otros lados, creo que lo mejor es que la gente tenga donde elegir, más allá de la competencia y todo ese tema.
Además de la teleserie, en el verano estuviste grabando la versión local de “Mi bella Genio”, ¿qué te pareció participar de ese proyecto?
Estupendo, o sea hacer de mi Bella Genio es interpretar un clásico. La serie está muy entretenida, y aunque en la parte final tuvimos problemas por la crisis de Roos Film, ya está todo bien, la serie pasó a TVN y ahora está en proceso de edición. De fechas y horarios no sé nada, solo les digo que está muy bonita, y que la vean cuando salga al aire.
Cristián Arriagada, un romántico y encantador peluquero
Emilio Palacios estudió administración junto a León, su gran amigo y quien lo invitó a trabajar en su restaurante que tras el accidente lo hará perder a ambos su fuente laboral. Amante del fútbol, pasión que comparte con su hijo Teo, ambos están solos desde que su ex mujer Pilar los abandonó, dejando a Emilio herido y decepcionado del amor. Sin embargo, su amigo no lo deja solo y lo invita a trabajar en el centro de estética de Estela, lo que Emilio rechaza inicialmente por su torpeza con las manos. Más tarde se verá obligado a aceptar la oferta, ya que ve que en ese dinero la única forma de darle un mejor pasar a Teo.
Con lo que no contaba es que cerca de su casa se mudara Alejandra Andrade, una atractiva mujer recién divorciada y madre de dos niñas, con quien en una primera instancia no se relacionan mucho, pero poco a poco comienza abrirse la esperanza de formar quizás una nueva familia. Pero el amor que aún siente Alejandra por su ex marido, sumado al rechazo que le produce Emilio a la hija menor de su vecina y al inesperado regreso de Pilar, la madre de Teo, complicarán enormemente su camino hacia la felicidad. Sobre todo porque Pilar viene dispuesta a recuperar a Teo y a revelar un secreto que cambiará para siempre la relación con su gran amigo León.