Mientras estuvo reunida con sus hijas para definir la estrategia que utilizarán para evitar perder sus bienes, la protagonista de la teleserie diurna de Mega al llegar a su casa se enteró que Guillermo (Julio Milostich) llevaba más de una hora encerrado con su madre en la habitación que comparte con Mario (Patricio Achurra).
Y es que en este capítulo de «Juego de Ilusiones«, Irene (Loreto Valenzuela) decidió llevar a su hijo al búnker donde Mariana (Carolina Arregui) tiene secuestrado a Julián (Milostich), concretando así el primer encuentro de los gemelos en la trama.
El cantante callejero quedó impactado al enterarse que su pareja fue quien había cometido el delito, logrando así que su madre comience a ponerlo en contra de la mujer. Pero él fue más allá e insistió en que quería liberar a su hermano.
Para ello, Irene buscará que sea el mismo Guillermo quien logre conseguir las llaves de las cadenas que esconde Mariana, para así liberarlo y continuar su plan contra las Mardones Nazir, según reveló el adelanto de «Juego de Ilusiones».
«Esta cuestión hay que hacerla bien, no podemos dar ni un paso en falso«, advirtió la mujer, agregando que «esto es peligroso». Luego, le aclaró que Mariana es una «psicópata» y que ella no ama a ninguno de ellos, tampoco a sus hijas.
De esta forma, el plan de Irene para desprestigiar a Mariana continúa adelante y podría llevar a más de alguno de los personajes a su lado, sobre todo en caso de que se destape la verdad detrás del secuestro de Julián ante todo el mundo.