Al finalizar el episodio de este viernes, pudimos ver un avance de lo que nos traerá «Juego de Ilusiones» el lunes, con su capítulo 525, el cual estará marcado por el primer encuentro de Mariana (Carolina Arregui) con el hijo de Lola (Cassandra Day).
Recordemos que Nazir hizo un trato con la reclusa. Ella se encargaba de encontrar el paradero del hijo que tuvo que dar una adopción y así recibiría la manera de contactarse directamente con los Rumián. Esto, en primera instancia, para que Sofía (Magdalena Müller) les encargue el asesinato de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Mientras la protagonista de la teleserie diurna de Mega logró concretar su objetivo, la boxeadora le anunció a su compañera de celda que el trato no continuaría, luego de enterarse de la muerte de su madre, quien era la única persona que sabía donde estaba el joven.
Lo que Lola no sabe es que Mariana, tras visitar a la moribunda mujer, logró llevarse una caja que tenía toda la información de su hijo y en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», logrará conocerlo por primera vez.
Así conocerá Mariana al hijo de Lola en «Juego de Ilusiones»
Según pudimos ver en el avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», Mariana llegará a la casa del hijo de Lola con la excusa de que había quedado en panne. Tras tocar el timbre, veremos por primera vez en escena a Nicolás Cid.
Ahí, Nazir le explicará al joven que «me acabo de quedar en panne y, la verdad, es que necesito un poco de ayuda. La primera casa que vi fue esta, disculpa«. Para suerte de ella, el abogado le confirma que sabe algo de mecánica.
«¿En serio? Pero, ¿de verdad? ¿Tienes que salir? ¿No te vas a atrasar por mi culpa?«, le pregunta, mientras Nicolás mira su reloj, dejando en suspenso si podrá ayudarla con el supuesto desperfecto que sufrió.