La ex esposa del futbolista, habló sobre su nueva vida en Barcelona, España, donde se mudó junto a sus tres hijos «para que los niños estén cerca del papá».
Tal como te contamos en exclusiva en julio del año pasado, el matrimonio conformado por María Teresa Matus y Arturo Vidal se acabó. Cuatro años duró el lazo civil de la familia Vidal Matus, pero la buena convivencia se mantiene.
Así lo declaró María Teresa Matus al diario Las Últimas noticias, donde expresó: «Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá. Es importante que estén cerca de Arturo. Pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices».
Además, contó su diario vivir en la ciudad española: «Voy al gimnasio, estudio inglés, preparo mi proyecto y me preocupo de las cosas de mi casa y mis hijos. En la casa somos casi puras mujeres, excepto por Alonso y Emiliano. Tengo a mi fiel madre, María Teresa Olivares, que me ayuda en la crianza de mis tres hijos y gracias a eso puedo hacer mis cosas».
Finalmente, la mujer expresó: «Estoy con proyectos, con ganas de hacer muchas cosas. Me siento independiente, libre, puedo ser yo. Disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos. Me encanta el país y me encanta mi casa».