La salida de Daniela Aguayo y Hugo Valencia del «Buenos Días a Todos» no pasó para nada desapercibida. Si bien la comediante comentó al El Dínamo que para ella su salida fue sorpresiva, la conductora del matinal de TVN, en entrevista con Jordi Castell, aseguró que «Chiqui lo veía venir»
La animadora del «Buenos Días a Todos», fue entrevistada por el fotógrafo, en “El Aperitivo”, programa que es transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet y uno de los temas que no pudo faltar en la conversación fue el de la abrupta salida de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia del matinal.
En cuanto a esta situación, María Luisa Godoy aseguró que los dos son muy amigos de ella y que le duele mucho que los hayan despedido. “Ella (Chiqui Aguayo) lo veía venir, TVN está en una crisis económica muy importante. Todo tiene que ser en el ámbito legal y eso va a ser así. No quiero pasar a llevar a la Chiqui, ellos son los que tienen que hablar”.
Sin embargo, justamente ayer, la comediante comentó con El Dínamo sobre su salida, donde aseguró que “no me lo esperaba para nada. De hecho, habían despedido a gente del equipo el 31 de marzo y lo que habíamos entendido desde la jefatura es que no iban a haber más despidos. En ese sentido, fue súper sorpresivo para mí y para Hugo”, dejando en claro que sus desvinculaciones fueron inesperadas.
Además, la animadora del Festival de Viña, aprovechó de comentar sobre las diferencias que hay en los sueldos. “Siempre fui crítica de los sueldos en televisión, desde los inicios de mi carrera encontraba que eran desiguales, que estaba mal pelado el chancho, siempre lo dije públicamente, nunca fui partidaria de sueldos tan altos”.
Por último sobre su carrera señaló que está donde está después de haber recorrido un largo camino en los medios, sin saltarse ningún paso, “todos me decían que nunca lo iba a lograr así, que las cosas en la televisión no funcionan así, que hay que ser más cabrona, pero yo no iba a entrar en polémica, y si era así, quería decir que no era mi pega. Hoy siento una gran satisfacción, es muy gratificante haberlo logrado por el camino largo”.