Este martes por la mañana, la edición de «Buenos Días a Todos» inició de manera especial, con casi todos los integrantes de su actual equipo en el estudio, menos la animadora María Luisa Godoy que debió ausentarse por una especial razón.
«No está la Mari», rectificó su compañero Eduardo Fuentes a pocos segundos de haber iniciado la emisión del «matinal de Chile». La panelista María Elena Dressel, por su parte, expresó que «le mandamos un besito».
Según lo que comentó Fuentes al aire, en una información que también fue confirmada por Fotech en contacto con TVN, Godoy tuvo que ausentarse debido a un importante compromiso escolar de su hija. «Por motivos personales, no nos va a acompañar el día de hoy», explicó de partida su compañero.
«Tenía cosas que hacer, por eso no nos va a acompañar el día de hoy, pero estamos nosotros», señaló el conductor, enfatizando en que «el ‘Día Madre – Hija’ es una cuestión que no se transa, al menos no para nuestro equipo de trabajo».
La duda de Simón Oliveros
Después de que Eduardo Fuentes revelara que María Luisa Godoy faltó a «Buenos Días a Todos» porque tenía el «Día Madre – Hija», Simón Oliveros preguntó de qué se trata aquella conmemoración. «¿A qué se refiere esa actividad? No le pregunté, se me fue», planteó el notero.
«Son actividades del colegio», contestó Fuentes, a lo que María Elena Dressel añadió que se trata de una especie de paseo escolar con apoderados.
Después de que Oliveros comentara que este jueves tiene que ir a una obra de teatro en el colegio de sus hijos, el animador del matinal bromeó al reconocer que ha tratado de calzar los actos de sus hijos en los días de semana, para poder faltar, admitiendo entre risas que no le ha resultado.