En el penúltimo capítulo de «Socios de la Parrilla» de Canal 13, la invitada a conversar con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta fue la conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy.
En una distendida entrevista, la también animadora de «Talento Rojo» contó sobre varios momentos importantes de su vida, entre ellos el cómo ha vivido los últimos años en el programa de la mañana del canal estatal, revelando que el año pasado pensó en renunciar a él.
Según lo señalado por la periodista, el 2021 fue un año difícil para ella en “Buenos Días a Todos”. Además, indicó que le costó mucho volver de su post natal de seis meses. “Venía de la pandemia, yo nunca me tomado el postnatal de seis meses, fui muy feliz, entonces me costó volver».
«Fue una adaptación difícil, debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía o no seguía en el matinal, de hecho tuve unas conversaciones (para irse). Nunca puse una carta de renuncia, pero si de repente pensé que se había cumplido un ciclo, una etapa y que quería hacer otras cosas», confesó Godoy.
Sin embargo, reconoció que en el espacio mañanero comenzaron a haber muchos cambios y decidió quedarse en «Buenos Días a Todos». “Me reencanté con el matinal. Me quedo el 2022 en el matinal y contenta de quedarme”, afirmó María Luisa.
Aunque antes de cerrar el tema quiso a aclarar que “Estamos contentos con mis compañeros, por cualquier suspicacia”.
Luego, reconoció que pasó por un momento de adaptación, pero hoy está contenta en este espacio, aunque a futuro igual le gustaría hacer otras cosas.