El pasado lunes la periodista retornó de sus vacaciones a realizar sus labores en el matinal de TVN, instancia en que dio a conocer el delicado estado de salud de su abuelita. Este martes, la conductora del espacio se retiró de las pantallas al enterarse en vivo de que su familiar había fallecido.
Luego de pasar por un complejo momento al enterarse de la muerte de su abuelita en vivo, María Luisa Godoy retornó esta mañana al «Buenos Días a Todos». En primera instancia, su compañero en conducción por estos días, Rafael Venegas, le entregó cariñosas palabras de bienvenida.
“Mari, qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti en estas últimas horas, que han sido de encuentro”, señaló el comunicador. En tanto, la animadora conmovida por el gesto de Venegas, dedicó sentidas palabras a su abuelita.
“Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble”, señaló Godoy. Además, aprovechó de agradecer públicamente al CESFAM de Puchuncaví por ayudar a su abuelita a «tener una linda muerte y en paz”.
Finalmente, Mari Godoy contó que su querido familiar fue una ávida fanática del «Buenos Días a Todos», por lo que le dedicó el programa de este martes a ella, en el cielo.
Cabe destacar que en horas de ayer, Godoy compartió en su cuenta de Instagram un post dedicado a despedir con cariño a su abuelita. “¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos“, escribió en la red social.
Varios rostros le entregaron sensibles palabras de apoyo a la periodista, tales como Gino Costa, Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza, José Miguel Viñuela, Claudia Conserva, José Luis Repenning, Iván Núñez y Mauricio Pinilla, entre otros.