La animadora de TVN, que por estos días se encuentra viviendo su pre natal, conversó con Carolina Honorato a través de Instagram respecto a los días que pasó contagiada con el virus que mantiene en alerta a todo el mundo.
En dicha transmisión, María Luisa Godoy aseguró que desconoce cómo pudo haberse contagiado de COVID-19, tomando en cuenta que por su embarazo ha sido muy cuidados.
“Cuando uno se cuida nunca vas a saber. Yo no sé si fue el delivery, que es lo único que yo digo… Yo estaba bastante encerrada”, aseguró.
En ese sentido, aseguró que “yo creo de verdad que fue delivery, que es lo único que yo no era como… No le echaba el desinfectante, dejaba las cosas un ratito y decía ‘ay, ¿cómo me voy a contagiar con delivery?’».
“Yo creo que con el delivery hay que tener harto cuidado con las medidas de seguridad. Yo conozco harto porcentaje de gente que se ha contagiado con el delivery», recomendó.
Su preocupación comenzó cuando sufrió un poco de tos, por lo que decidió preguntarle al doctor Sebastián Ugarte, panelista del «Buenos Días A Todos».
“Y le dije ‘doctor, yo soy súper alérgica, no tengo ningún síntoma de covid. Lo único es que tengo un poco de tos’. Me dice ‘yo te diría que no te hicieras el examen, pero como estás embarazada háztelo’. Llamé a mi ginecólogo, me dio exactamente el mismo discurso y ahí me lo hice”, dijo.
De esta manera, de no haberse hecho el test PCR, «no me hubiera enterado nunca. Yo fui la única que tuve esta tos, pero mi marido salió negativo, durmiendo conmigo todos los días. Que era la persona de mi casa que más susto me daba, porque es fumador».
Tras saber que dio positivo, «me encerré porque siempre uno dice ‘ya, bueno, igual tomas las medidas de seguridad. De repente no se han contagiado’. Yo no soy hipocondríaca, siempre trato de mirar el lado medio lleno. Entonces llamé a mi jefa, le dije ‘esta es la situación’. Ahí hice cuarentena en mi casa y como veo el lado positivo, igual fue rico encerrarme a leer».