Tras la llegada al mundo de su quinto hijo que nació con Síndrome de Down, Domingo, María Luisa Godoy ha tenido que enfrentarse a una nueva realidad y fue en ese contexto que, durante las últimas horas, manifestó cómo es la admiración que ahora siente por la labor que hace la Teletón en aportar para la rehabilitación de las personas con capacidades diferentes.
En conversación con Publimetro, la animadora del Festival de Viña relató su historia con el evento solidario. «A mí siempre me ha encantado la Teletón, siempre me ha gustado participar, aunque sea con lo que uno pueda contribuir como familia, siempre desde que nació mi primera hija vamos en familia», partió contando, procediendo a asegurar que todos los años hacen «todo lo que esté a nuestro alcance por tratar de colaborar».
«Nos gusta ir presencialmente, nos gustan que ellas tengan su aporte en la Teletón para que puedan ir tomando conciencia desde chiquititas. Siempre he sido una gran admiradora de la Teletón, me encanta lo que hacen, y al final la Teletón nos une a todos los chilenos», opinó.
Ahí fue cuando Godoy procedió a referirse a su caso personal. «Siempre he sentido un profundo amor por la Teletón, este año más que nunca, cuando ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad», analizó.