Hace algunos días, en Fotech.cl informábamos la tierna noticia de un perrito que irrumpió en medio del estudio televisivo donde se lleva al aire el matinal «Buenos Días a Todos». Si bien en un momento pensó en quedárselo, la conductora del Festival de Viña del Mar confirmó que logró dar con el paradero de los verdaderos dueños.
El can llegó entró en forma inesperada a la dependencias de TVN, siendo recibido por el equipo de producción del programa matinal. «Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?», propuso María Luisa Godoy en un principio.
Si bien fue bautizado como Delta, y ya llevaba un par de noches en la casa de la conductora, durante este sábado la verdadera dueña reapareció para recuperar a su mascota. «Delta, en verdad se llama Kovu. Nos contactó su dueña, así que mañana vuelve a su hogar. Última noche de regaloneo», escribió la figura televisiva en su cuenta de Instagram.
«Nos estamos despidiendo de Delta», se le escucha decir en un video donde se puede ver a sus hijas disfrutando del perro, junto a unas tiernas fotografías de los pocos momentos que vivieron juntos.