La animadora de TVN, María Luisa Godoy, conversó con la Revista Velvet, la que entregó un pequeño adelanto de la entrevista. En ella, la ex animadora del Festival de Viña del Mar revela que debió ser intervenida debido a una grave enfermedad.
Según lo revelado al medio antes citado, la conductora de «Buenos Días a Todos» contó por primera vez cómo fue sufrir y llorar tras las cámaras a la espera de las biopsias por el melanoma que le fue descubierto. De igual forma, reveló cómo piensa cambiar su estilo de vida tras sufrir este cáncer producto del estrés.
“Nunca me imaginé que fuera una opción que pudiera tener algún tipo de cáncer”, confesó la animadora en medio de su entrevista. “Me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños” y “sentí que la muerte me pasó por la nariz”, son algunas de las declaraciones que la revista destacó en su cuenta de Instagram.
Aquel incidente coincidió en su repentina salida del «Buenos Días a Todos» el pasado 29 de octubre. Esto comenzó a provocar rumores sobre su futuro laboral. En definitiva, esta situación tan compleja para la animadora, la llevó a replantearse en si seguir o no en la conducción junto a Eduardo Fuentes en el matinal de TVN.
¿Qué es el Melanoma maligno?
El melanoma es un tipo de cáncer que se produce cuando las células de la piel, llamadas melanocitos, se multiplican de forma descontrolada. Los melanocitos son células que producen melanina, el pigmento que da color a la piel.
Aunque esta publicación tuvo un buen recibimiento por parte de los lectores, hay un porcentaje de ellos que cuestionan los dichos por parte de la revista, haciendo énfasis en que el medio miente al decir que existe un cáncer asociado al estrés.
Pero no todo es negativo. María Luisa Godoy, a través de los comentarios, recibió el apoyo de mucha gente y de colegas como Pamela Díaz, quien no dudó en dejarle un bonito mensaje. «Niveles son niveles 😍 q top 🔥», le escribió.