Este miércoles a las 23:10 horas, el programa de TVN llevará a la cantante a Colina, donde será recibida por los Maturana-Maira. Francisco, el jefe de hogar, es obrero de la agricultura; Maribel, su esposa, es feriante, y sus tres hijos Francisca (19), Diego (14) y Marcelo (10) estudian y ayudan en el trabajo de sus padres.
María José Quintanilla pondrá todos sus esfuerzos en ser un puente de comunicación en el hogar, ya que en la casa de los Maturana hay un gran conflicto: Francisca no habla con su padre desde haces meses e incluso no lo tiene invitado a su graduación de cuarto medio, lo que entristece profundamente a la familia, porque ella es la primera en poder terminar la enseñanza media. Sus hermanos menores, en cambio, quedaron repitiendo una vez más. Los padres no se sienten con la moral para presionar a los hijos, ya que ellos sólo cursaron unos años de enseñanza básica y sienten que su mayor deber es proveer para la casa.
El clima de la feria pone picardía en este episodio, donde los colegas y clientes no dudarán en piropear en su particular estilo a la cantante. Ella tampoco se intimidará y hará suyo el espacio gritando los productos y cargando cajones con frutas y verduras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.