La última edición de Meganoticias Alerta, conducida por Rodrigo Sepúlveda, tuvo de invitada a la cantante María José Quintanilla, ocasión en la que conversó sobre la campaña “Mi Causa” y la presentación de su nueva canción “Poderosa”, que hace alusión al empoderamiento femenino.
Respecto de la campaña social que lidera Mega y que busca derribar los prejuicios hacia la vejez, en el marco de aquella, tanto la intérprete como el periodista se sometieron a un cambio de imagen, envejeciendo sus aspectos a través de maquillaje y prótesis faciales.
Tras ver el resultado de la acción estética, Quintanilla reconoció haber visto en esa transformación a su madre, Ana María Sandoval. En ese punto, fue cuando aprovechó de realizar una infidencia a Sepúlveda, sin antes pedir disculpas.
“Te ama… Mamá, perdóname. Quiero transparentar esta situación. Le conté ayer no más a mi mamá que venía porque si no se iba a poner nerviosa”, le confidenció al comunicador la también animadora, agregando que su progenitora le pidió que no la dejara en vergüenza. “Voy a decirlo lo más tranquila posible… la verdad es que te adora, te adora mucho y siempre está pendiente de verte”.
Ante la revelación, Rodrigo Sepúlveda le devolvió los cariños. “¡Qué tierna! Mandémosle un beso… Un beso grande Ana María, muchísimas gracias también por darnos esta mujer tan maravillosa que es la Cote”, dijo agradecido y entre risas el periodista, mientras Quintanilla aseguraba que su madre iba a estar muy contenta con tremendo regalo.