Durante la tarde de ayer, varias imágenes de una joven desnuda se filtró en redes sociales. Todos apuntaban a que la protagonista era la ex participante de «Rojo», por lo que a través de su Facebook salió al paso y descartó ser ella la que se ve en las fotografías.
«15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo», sostuvo en la red social. Junto a ello, aseguró que «nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto».
La joven cantante, pese a la situación, se tomó todo con humor: «Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!! Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos».
Su manager aseveró a través de un comunicado que “para la cantante María José Quintanilla no es grato tener que aclarar ante los medios de comunicación que las fotos que circulan en redes sociales no corresponden a ella, sino que son producto de mentes enfermizas que emplean herramientas como Photoshop para trucar imágenes”.
En esa línea, confirmó que irán a la PDI para entablar la denuncia correspondiente.